Linux - Acceso denegado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Acceso denegado

Publicado por Pablo Mercader Alcántara (15 intervenciones) el 02/02/2004 18:54:27
Acabo de instalar Linux Slackware 9.1 en dual boot con Xp y no habia tenido ningun problema hasta que trate de accesar a las particiones FAT que tengo con mi usuario normal. El root puede entrar y ver los contenidos pero los demas usuarios no, ni siquiera los que pongo en el grupo "root" revise los permisos y estan de la siguiente manera "drwxr--r--" algo haci la cuestion es que si los demas usuarios tienen permiso de lectura debiera dejarlos entrar a la carpeta donde estanmontadas las particiones que es "/mnt/fat1", "/mnt/fat2", etc..

Soy un novato AYUDENME !!! (serviria tambien el nombre de cualquier canal de irc en español en que me puedan ayudar).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso denegado

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 03/02/2004 16:20:46
Resulta raro para una partición FAT porque suelen ser de lectura y escritura,
Intenta pasarle los permisos en el momento de montar la partición. Esto lo haces con el parámetro umask en el comando mount

man mount

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso denegado

Publicado por Fernando Pena (3 intervenciones) el 03/02/2004 16:23:03
Hola. Intente lo siguiente, desde "root", dar permisos a las carpetas totales y pruebe :

# chmod +777 <carpeta>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso denegado

Publicado por Pablo Mercader Alcantara (5 intervenciones) el 05/02/2004 00:34:39