Linux - GRAN problema instalar en laptop linux

 
Vista:

GRAN problema instalar en laptop linux

Publicado por sAkUrAgI (16 intervenciones) el 04/02/2004 07:27:02
hola que tal

e tenido problemas para instalar linux en sus diferentes verciones tales como mandrake 9.1 y 9.2, red hat 9 , fedora y colegie linux, hasta el momento ninungo de eestos lo a podido corre o instalarse

el mandrake se instala todo bien pero al momento de reiniciar se queda en la marte de iniciando pcmcia ahi se queda colgado el sistema

en el red hat y fedora simplemente nomas entra ala segunda pantalla de instalcion y ahi se queda

con el colegial linux tambien pasa igual que el red hat

me gustaria saves si alguien save que pasa o que puedo haser para poder correr linux en laptop. o una vercion que la soporte

la maquina es una laptop compaq presario 2100 procesador AMD atlon xp-m

de antemano gracias (:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRAN problema instalar en laptop linux

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 04/02/2004 15:08:11
Solo me resta decirte que revises tu HARDWARE.

http://www.linuxhardware.org/

Una vez me sucedio algo parecido a lo que describes. Mi maquina lectora de CDRom estaba averiada y no leia algunos registros del CD de instalacion, por lo que la instalacion NO SE COMPLETABA.
Desde que cambie la maquina de CDRom todo se resolvio.

Espero que mi poca experiencia te sirva de algo.

Ahhh ! Estuve revisando tu hardware en MANDRAKE LINUX : http://www.mandrakelinux.com/es-es/hardware.php3
y NO LO ENCONTRE.

Suerteeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN problema instalar en laptop linux

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 04/02/2004 20:04:41
Si tienes una buena conexion al INTERNET, puedes intentar instalar SUSE via FTP.

http://www.suse.de/en/private/download/suse_linux/index.html

Tengo entendido que el SUSE LINUX es tan amigable como el MANDRAKE LINUX.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN problema instalar en laptop linux

Publicado por sAkUrAgI (16 intervenciones) el 04/02/2004 22:22:22
hola gracias por tu ayuda pero no creo que sea problema de la lectora por que probe en otra maquina igual y tiene los mismo problemas.

si de hecho si probe con el suse y si lo corrio bien pero tengo el suse 9 live evaluation y pues ese no sirve . nesesito el bueno

gracias de nuevo (:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN problema instalar en laptop linux

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 05/02/2004 14:10:43
Encuentro raro el asunto de que NO puedes instalar LINUX en tu LAPTOP porque te da error (con varias distribuciones).

Como te dije anteriormente, SUSE 9.0 (no LIVE) se instala por el servicio FTP de internet.

Debes conectarte al internet en la direccion que te di y aplicar tu descarga, SUSE LINUX 9.0 sera instalado via internet.

Suerteeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar