Linux - Suites Ofimaticas en Linux

 
Vista:

Suites Ofimaticas en Linux

Publicado por Mauricio Vargas (5 intervenciones) el 12/02/2004 20:31:29
Hola:

Miren soy nuevo en Linux y aunque hace poco logre manejar el sistema no logro encontrar una suite ofimatica completa y compatible de acuerdo a mis necesidades alguien me puede recomendar una.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suites Ofimaticas en Linux

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 13/02/2004 14:35:17
No entiendo bien tu pregunta, además no especificas cual es tu distribucion.

Tengo entendido que casi todas las distribuciones actuales traen el OPEN OFFICE (una suite mucho mas completa que su contraparte de MS) que incluye lo siguiente:

Tabla comparativa
===============================
Open Office MSo
===============================
WRITER WORD
CALC EXCEL
IMPRESS POWERPOINT
Mr.PROJECT **1
**2 OUTLOOK
===============================
**1 - No tiene - El MS-PROJECT hay que comprarlo por separado.
**2 - No tiene - Viene con el MOZILLA (tambien gratuito o libre)

El LINUX viene ademas con accesorios para oficina que NO vienen con l os WIN.
De todas formas existe una SUITE llamada STAR OFFICE 7.0 que es comercial y que tiene versiones para WIN y LINUX . www.staroffice.com
El OPEN OFFICE es hijo de STAR OFFICE. www.openoffice.org

Los WIN siempre tienen el problema de los VIRUS. En LINUX -hasta ahora- NO TENEMOS ESE PROBLEMA.

Tengo entendido -aun no lo he usado- que LINUX viene con un compilador "C" que cuesta una barbaridad en los WIN.

El GIMP es tambien un PROCESADOR GRAFICO (gratuito o libre) que viene incorporado al LINUX que resulta ser una gran competencia a los COREL DRAW, etc...

LINUX es INTERNET