Linux - ¿Tendré que instalar LILO?

 
Vista:

¿Tendré que instalar LILO?

Publicado por jagascon (12 intervenciones) el 16/02/2004 10:05:28
Saludos. Soy un linexero que por desgracia está obligado a usar güindous, ya que estoy estudiando informática. Mi problema esa que actualmente en mi equipo tengo instalados los sistemas Linux Fedora Core 1 y Güindous Server 2003. Y como es muy normal el güindous me está dando mogollón de problemas y me voy a ver obligado a sustituirlo por otra versión más estable X-D
Como de todos es sabido güindoul no te respeta el resto de sistemas instalados en el equipo y me va a sobreescribir el grub. Ya tengo preparado el disco de recuperación y el lilo, pero si alguien supiera de alguna forma que me permita instalar otra versión de güindoul sin borrar el grub le estaría muy agradecido. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Tendré que instalar LILO?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 16/02/2004 11:33:44
Hay una forma para hacer que Windows arranque tu linux con su gestor de arranque. El documento lo encontré en la página de SUSE. Había que copiar un bloque de Linux (el de arranque) y copiarlo a un determinado directorio de Win. Luego tenías que hacer una entrada en el directorio correspondiente. Siento no poder ayudar más, pero eso, en la página de SUSE está el documento.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar