Linux - Porque no se deja instalar linux?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Porque no se deja instalar linux?

Publicado por Willington Rincon (1 intervención) el 19/02/2004 00:08:38
hola amigos,

deseo saber porque cuando intento instalar linux RedHat 8.0 en una maquina con pentium IV de 1.8 GHZ, el sistema despues de haber empezado a bajar paquetes saca un error de medios diciendo que debo cambiarlos o revisar el harware existente.
mi equipo es un equipo Clon normal y el aviso no siempre sale en el mismo paquete, en unas ocasiones sale el error bajando los paquetes del CD1 asi como otras veces en el CD3. ya comprobe los medios de instalacion en otras maquinas y funcionan perfectamente.
si alguien puede colaborarme le agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque no se deja instalar linux?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 19/02/2004 12:00:42
Siento darte malas noticias pero tenía el mismo problema con la RH 8 y con la 9. No sé lo que hicieron pero mi 7.2 está en unos CD's muy rallados y no falla y la 8 y la 9 en CDs perfectos falla. No obtuve solución. Lo siento

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque no se deja instalar linux?

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 19/02/2004 15:02:50
Me sucedio en una ocasion algo similar con RED HAT 9 y tambien con MANDRAKE 9.1.

Cambie la maquina lectora de CD y ZAS problema resuelto.

No se si esta experiencia pueda servirte...

Me gustaria saber de tus resultados.

Suerteeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar