Linux - fonts de X

 
Vista:

fonts de X

Publicado por Rolando (74 intervenciones) el 18/03/2004 16:18:42
Tengo un problemita, mi X funciona sin problemas, pero el xterm y los cuandros de mensaje de AMSN me muestra una fuente rústica horrible, me imagino que me falta algun xfont que instalar, pero no se cual puede ser... ayuda por favor, trabajo con Debian Sid

Gracias. Salu2, Rola
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fonts de X

Publicado por codero (337 intervenciones) el 18/03/2004 23:19:43
Puedes buscar informacion sobre agregar fuentes true type, la primera vez lo hice y mejora bastante la navegacion en internet, pues es capaz de mostrar las fuentes con las que se crean las paginas web. Seguramente te va a mejorar el ASMS. Pero la segunda vez que lo hice, me eche el servidor X...

precaucion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fonts de X

Publicado por poseidon (1 intervención) el 24/05/2005 18:05:18
que pasos seguiste, porque yo estoy tratando de agegarle a mi linux RedHat 6.0 una fuente true type, pero luego de hacer todos los pasos, no me aparece en la lista de fuentes de los editores de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar