Linux - puedo instalar linux en un notebook

 
Vista:

puedo instalar linux en un notebook

Publicado por nelson (3 intervenciones) el 19/03/2004 20:40:05
Hola a todos.

Puedo instalar linux en un notebook Dell, sin que se produzcan conflictos y los dos sistemas operativos funcionen sin problemas??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:puedo instalar linux en un notebook

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 19/03/2004 22:18:04
Busca aqui:

http://www.mandrakelinux.com/es-do/hardware.php3

WIN y LINUX pueden convivir en una PC sin problemas. El problema es baer instalarlos. Debes instalar WIN primero.

Suerteeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puedo instalar linux en un notebook

Publicado por nelson (3 intervenciones) el 19/03/2004 22:28:40
Mira Erni.

Tengo instalado en mi notebook el Win XP Home. y es una máquina Dell. No habrá problemas o conflictos ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puedo instalar linux en un notebook

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 21/03/2004 14:18:12
WIN y LINUX pueden convivir perfectamente en una PC.

Debes reducir la particion de WIN y dejar el otro espacio vacio y sin formatear para LINUX. Cuando inicies la instalacion de LINUX indicale que use el espacio vacio del disco.

Existe una version de MANDRAKE llamada MANDRAKEMOVE que trata de 1 (un) solo CD. Es un demo. O sea que puedes iniciar (bootear) tu PC con ese CD y usar MANDRAKE sin tener que instalarlo. Eso te ayudara a ver la compatibilidad en tu PC.

KNOPPIX es tambien un LINUX demo.

Luego si decides instalar MANDRAKE, debes descargar los 3 CDs (cada archivo ISO de mas de 600 mb es un CD) e instalar. La version comercial de MANDRAKE 10 incluye 4 CDs.

Para descargas: www.linuxiso.org.

Debes tener una QUEMADORA (CD-RW) para que luego de la descarga puedas convertir esos archivos ISO en CDs.

Debes descargar tambien los archivos MD5SUM. Son como la huella digital de cada archivo y sirven para confirmar que cada archivo se descargo perfectamente. Con un utilitario para WINDOWS llamado MD5SUMMER.EXE (haz un GOOGLE) puedes hacer la comprobacion.

Suerteeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar