Linux - Nuevo kernel

 
Vista:

Nuevo kernel

Publicado por kovicic (7 intervenciones) el 20/03/2004 21:02:45
Hola, estoy leyendo todo lo relativo a instalar el SuSe 9.0
Ahora bien, el kernel 2.6 no viene en esa distr. por lo tanto, ¿puedo actualizarla desde la misma?
Mi pregunta va hacia que quizás haya problemas de otras aplicaciones, que puedan fallar con el nuevo kernel.

Saludos,kovi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo kernel

Publicado por gerardo (79 intervenciones) el 20/03/2004 23:19:10
Hola!
Si, desde la misma distribucion puedes actualizar el nuevo kernel en el momento que absolutamente quieras, yo por ejemplo lo voy a hacer mañana con mi debian.
Te comento que va a salir dentro de 2 o 3 semanas el suse 9.1, que ya lleva el kernel
2.6 en el, y asi no tendrias tu que instalartelo y compilartelo, si es que esto te supone
alguna dificultad.
No, en principio con el nuevo kernel no vas a tener ningun problema extraño con las aplicaciones.

Un saludo!
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo kernel

Publicado por kovicic (7 intervenciones) el 20/03/2004 23:43:44
Si, supe lo del nuevo SuSe, pero de aqui a que lo consiga......
Mi miedo venía por el lado del controlador del windmodem, el que conseguí creo que va hasta la versión anterior. No se que pasará ahora.
Vamos de a paso :)
saludos, kovi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar