Linux - VALIDACION DOMIIO WINDOWS

 
Vista:

VALIDACION DOMIIO WINDOWS

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 22/03/2004 16:10:36
Hola, instale MANDRAKE 10 con el modo de VALIDACION DE CONTRASEÑAS para DOMINIO WINDOWS, o sea la PC formara parte de un DOMINIO WINDOWS.

El problema es el siguiente, la contraseña de ROOT que pide MANDRAKE 10 al instalar NO funciona de ninguna manera luego de la instalacion. Al principio pense que me habia equivocado cdigitando, pero he instalado 3 veces y digitado la contraseña con SUMO CUIDADO y aun asi no funciona.

Sin embargo comprobe -en una 4ta instalacion- que al instalar bajo la VALIDACION de ARCHIVOS PROPIOS la contraseña SI funciona.

¿ Que podria estar pasando ? ¿ Puedo borrar la contraseña del ROOT ?
Gracias de antemano...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VALIDACION DOMIIO WINDOWS

Publicado por codero (337 intervenciones) el 22/03/2004 19:21:17
estas en una red windows usando samba?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VALIDACION DOMIIO WINDOWS

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 22/03/2004 20:02:07
Si, luego de la 4ta. instalacion ( VALIDACION ARCHIVOS LOCALES ) he logrado conectarme a red con SAMBA 3.0.2a.

Con VALIDACION DOMINIO WINDOWS no he podido accesar a las funciones del ROOT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VALIDACION DOMIIO WINDOWS

Publicado por codero (337 intervenciones) el 22/03/2004 22:15:17
Exactamente no se a que te refieres con "Validacion de dominio windows", pero en cuanto a samba, si no te deja accesar ciertas cuentas, puede ser porque no de haz dado el alta al usuario en samba
(smbuseradd root:root. te pedira contraseña y debe ser la misma) o que simplemente el sistema no te deje accesar a la cuenta del root por motivos de seguridad. Ademas debes revisar la configuracion del /etc/samba/smb.conf

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VALIDACION DOMIIO WINDOWS

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 23/03/2004 22:52:22
Al instalar MANDRAKE 10 (ó 9.x) en la pantalla de contraseña del root el boton de avanzadas te muestra varias opciones.

ARCHIVOS LOCALES
DOMINIO WINDOWS, etc...

La instalacion que tengo funcionando la hice con ARCHIVOS LOCALES y he logrado accesar a la red WIN con SAMBA.

Gracias por tu preocupacion

Suerteeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar