Linux - ayuuudaaa

 
Vista:

ayuuudaaa

Publicado por marti_n (15 intervenciones) el 05/03/2001 15:25:08
hola gracias por leer mi nota , mi pregunta es...
donde puedo bajar en la interne el codigo fuente de linux, ya he intentado por medio de los buscadores pero desgraciadamene no lo he encontrado y lo encontre es el codigo ya copilado y listo para ser instalado ... ojala me puedan ayudar....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuuudaaa

Publicado por LuKuMa (54 intervenciones) el 05/03/2001 17:01:38
De que distribucion???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cualkier distribucion , cual sea me sirve

Publicado por marti_n (15 intervenciones) el 06/03/2001 20:39:42
RE:cualkier distribucion , cual sea me sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿qué fuentes necesitas?

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 08/03/2001 11:06:11
Casi todas las distros ofrecen CDs con las fuentes de lo que incluyen. Supongo que en el ftp de cualquiera de las distros puedes bajártelas. De todas formas, puedes bajarte (en formatos deb, tgz y rpm) las fuentes de cualquier programa.

No obstante, si lo que estás buscando es el código fuente de GNU/Linux en sí, es decir, del núcleo, te lo puedes descargar, por ejemplo, de www.kernel.org

Por cierto, si quieres date una "vueltita" por ftp://ftp.fsn.hu/pub/CDROM-Images
o por http://www.linux.org/dist/ftp.html

Espero que con esto te sea suficiente... y si no era esto lo que querías, dímelo.

Saludos ty mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar