Linux - Acceder a disco duro desde live-cd Knoppix

 
Vista:

Acceder a disco duro desde live-cd Knoppix

Publicado por Juanma (1 intervención) el 23/03/2004 21:32:31
Hola

Estoy utilizando la distribución Knoppix 3.1 autoejecutable desde CD por curiosidad, no para trabajo ni nada serio. He visto que desde el Linux se puede acceder a la estructura de carpetas del disco duro (Windows 98)
Quisiera saber si es seguro manipular los archivos de mi disco duro desde Linux, por ejemplo para guardar algún que otro archivo en el disco o para abrir algo de "mis documentos" en Linux, o por el contrario hacer esto no es seguro y puede dar lugar a algún tipo de estropicio o catástrofe en mi Windows cuando ya lo quiera usar de la forma habitual.

Gracias --- Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceder a disco duro desde live-cd Knoppix

Publicado por codero (337 intervenciones) el 23/03/2004 21:55:20
Solo si el sistema de archivos es ntfs tendras problemas, pero para todo lo demas no hay problema. Obviamente si modificas archivos de sistema te podras echar windows....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a disco duro desde live-cd Knoppix

Publicado por Sashacuz (1 intervención) el 17/08/2004 19:49:33
Hola. yo eh usado linux y tbn e hecho manipuleo de archivos de linux hacia directorios de win y viceversa y nunca tuve ninguna clace de problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar