Linux - Instalación de JBuilder

 
Vista:

Instalación de JBuilder

Publicado por MBG (3 intervenciones) el 24/03/2004 12:38:00
Hola:

Estoy intentando instalar el JBuilder de Borland para hacer un programa en Java, cuando pulso al archivo de instalación, parece que se empieza a instalar pero luego se para. ¿Qué puede ser? Yo sigo las instrucciones del archivo de ayuda pero no me lo instala. Tengo instalado Linex.

Un saludo y gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación de JBuilder

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 25/03/2004 10:47:01
La instalación del JBuilder es gráfica. Te llega a aparecer la ventana de instalación?
Ejecútalo desde una ventana, porque si no recuerdo mal, al ejecutarlo te muestra EN MODO CONSOLA la licencia del programa. Luego la aceptas y después te aparece la ventana de instalación.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación de JBuilder

Publicado por MBG (3 intervenciones) el 25/03/2004 13:06:48
Hola:

Yo pulso al archivo de instalación (per_install.bin) y selecciono ejecutar en modo consola, y ahí se me abre una ventana y parece que empieza a instalarse pero luego se para y no se me instala nada.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación de JBuilder

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 27/03/2004 12:45:25
Qué versión usas?

Porque yo tengo la 9 que es la última creo y el fichero de instalación (un script) es install_linux

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación de JBuilder

Publicado por MBG (3 intervenciones) el 29/03/2004 13:52:44
Hola:
La versión es la 9, pero el fichero de instalación es per_install. De todas formas aunque consiga instalarlo creo que no me va a funcionar ya que tengo 96 de RAM y te pide un mínimo de 256.¿Conoces el paquete eclipse?

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar