Linux - Problemas con openoffice

 
Vista:

Problemas con openoffice

Publicado por JuaNK (1 intervención) el 30/03/2004 00:22:09
hola

cuando ejecuto cualquier aplicacion del openoffice, empieza abriendomelo pero despues se cierra, no se porque pienso que sea problemas de memoria, pero en realidad mi ordenador tiene 256 MB RAM y 500 SWAP, si alguien me pudiera dar alguna manito,
Gracias de Antemano JuaNK
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con openoffice

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 30/03/2004 10:33:44
Te da algún error? Si te da un error algo así como que tu sistema no se ha instalado correctamente, es que tienes que tener un fichero llamado .user60.rdb (así se llama para las StarOffice, supongo que para las Open será parecido).
Si no te da ningún error y simplemente se cierra, siento decirlo pero es NORMAL. Las OpenOffice igual que las Star en las que se basan son muy INESTABLES. Se cierran cuando les apetece y casi siempre por errores en la máquina virtual de java que utilizan (mira a ver si en tu home tienes un fichero que empiza por hs_ ).
Ah, y esto de que se caen de repente lo tengo comprobado en distinto hardware con distros desde Red Hat 7.2 hasta la última Advanced Server y con Gentoo.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con openoffice

Publicado por JuaNK (1 intervención) el 31/03/2004 06:11:26
Bueno, en realidad empieza como que a cargar el open pero luego se cierra, busque en home y no encontre nada que empesaze con sh, a lo mejor tiene algo que ver con java, ya que tambien tengo problemas a la hora de navegar y el java, no se como hacer, navego a traves de un Wingate que parece estar hecho en java y me dice que no tengo los plugin y en realidad no se como solucionar estos dos problemas que son mis dos inconvenientes para no migrar completamente a linux....
Salu2 y gracias again
JuaNK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con openoffice

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 31/03/2004 10:12:02
Decía que empezase por algo como hs_ que son los logs que deja la JVM cuando casca. Intenta actualizar a una versión más estable de la máquina virtual a ver si es eso. Lo malo de las open es que no he encontrado si dejan algún log, que sería lo suyo, porque ya que cascan, al menos que se pueda saber el por qué.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con openoffice

Publicado por Ju@NK (1 intervención) el 31/03/2004 23:31:25
No se bien a que te refieres cuando escribes "cascas" disculpa soy novato en esto, pero bueno estoy pensando cambiar mi distribucion, estoy usando Mandrake y me esta dando ademas de este problema algunos otros, cuando llevo un rato conectado a la red, empiezan a salirme una cantidad de errores enormes en la consola texto y se me queda como que colgada la consola grafica, no se que es esto pero me han dicho que en Red Hat o Debian estos problemas suelen a ser menos probable....

Nota: ya pude navegar por Linux, consegui el plugin para JAVA y lo instale...... jejje
Salu2 Gracias Ju@NK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar