Linux - Instalacion Red Hat 9.0

 
Vista:

Instalacion Red Hat 9.0

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 11/04/2004 21:42:31
Tengo una placa PC CHIPS M825 integrada. Estoy tratando de instalar linux a modo grafico y se me apaga el monitor cuando va en la etapa de reconocimiento del video, mouse, teclado. A modo texto esta etapa la pasa bien, pero no se que mas hacer cuando comienza a preguntarme otras cosas de la instalación. Si alguien pudiera darme una ayuda se lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion Red Hat 9.0

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 12/04/2004 05:32:11
Hola!
Cuanta memoria RAM tienes?
puediese ser eso un problema, ya que yo quize instalar Linux Fedora sobre una PC de 128 de Ram y me lo botaba, ya que el requerimiento basico es aproximado de 256.
Ahora el Fedora es lo mismo que el Red Hat, quizas puede que sea eso.

Ahora tambien te recomiendo que realices la instalacion en modo texto, es demaciado facil, unicamente a la hora de hacer la instalacion pones text mode y ya los pasos son iguales que en grafico.

Ahora en la instalacion deberas checar bien tus dispositivos sino se te reiniciara la maquina o simplemente no te mandara video la tarjeta.
Checate los Hz que tiene tu monitor. y no dejes ke te detecte solo la configuracion es mejor que tu se la pongas.

SALUDOS
Miguel Hdez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar