Linux - Alguien podria explicarme sobre WinLinux

 
Vista:

Alguien podria explicarme sobre WinLinux

Publicado por Jonathan (8 intervenciones) el 18/04/2004 00:28:44
hola amigos alguien podria explicarme detalladamente sobre que hace exactamente el software WinLinux por que lo unico que se es que este puede cargar o ver lo que hay en Windows desde Linux y viceversa. sinmas que decir les doy las gracias y si la respuesta es muy larga les agradeceria que me la enviaran a mi correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien podria explicarme sobre WinLinux

Publicado por VctrSnts (13 intervenciones) el 25/05/2004 01:01:13
Por lo que se es un "emulador" que funciona en GNU/Linux para que algunos programas de guindos puedan funcionar en GNU/Linux.
Sobre lo de ver en GNU/Linux lo que hay en guindos eso se puede hacer pero indicando al GNU/Linux el tipo de partición que tienes en el fichero /etc/fstab y despues montando la partición de guindos.
Asi mismo, en lo de ver GNU/Linux en guindos, hay algunos programas que permiten ver los ficheros de la partición, pero dependiendo del formato en que tengas instalado GNU/Linux, funcionaran o no. Nunca lo he probado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar