Linux - Instalando RedHat 7.3

 
Vista:

Instalando RedHat 7.3

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 20/04/2004 05:38:27
Acabo de instalar RedHat 7.3 en una potatil, hice mi partición y todo bien, luego que lo instalo, y reinicio espero ver mi pantalla que me diga que sistema operativo quiero escoger pero esta no aparece, sino que entra directamente a windows XP, quisiera saber que hacer??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalando RedHat 7.3

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 20/04/2004 10:00:15
Tiene pinta de que no has instalado el gestor de arranque (LILO o GRUB). Si hiciste un disco de arranque (deberías) arranca linux e instala el lilo o el grub desde la consola como root.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalando RedHat 7.3

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 21/04/2004 00:49:39
Si lo instalé el GRUB pero no se ve... ese es el problema, y lo instale en una portatil no tengo unidad de diskette
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalando RedHat 7.3

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 21/04/2004 10:13:24
Lo instalaste en el MBR?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalando RedHat 7.3

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 21/04/2004 16:12:04
No...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalando RedHat 7.3

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 21/04/2004 17:03:07
Vale, luego el cargador de Win está en el MBR que es donde el ordenador busca el cargador para el SO. Reinstala el grub en el MBR (man grub). También puedes hacer que sea el cargador de Win el que gestione el arranque de los dos SO. En la página de SUSE se explica cómo hacerlo (es copiar un bloque de disco en linux con el comando dd y copiarlo en un sitio en Win y cambiar el Win.ini) pero a mi me gusta más GRUB.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar