Linux - win98 win xp y mandrake

 
Vista:

win98 win xp y mandrake

Publicado por ronny (2 intervenciones) el 24/04/2004 08:35:37
tengo un disco particionado en el cual tengo win98 y winxp, adquiri otro disco duro y quisiera instalar mandrake 9.2, como tengo que hacer para que cuando encienda el pc me de la opcion de selecionar el sistema que quiera usar????
de antemano muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:win98 win xp y mandrake

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 26/04/2004 10:05:56
Instala el gestor de arranque (LILO o GRUB) en el sector de arranque del disco en el que mire primero la BIOS.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:win98 win xp y mandrake

Publicado por Carlos Andrés (2 intervenciones) el 27/04/2004 07:50:07
Cómo se instala el gestor de arranque?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:win98 win xp y mandrake

Publicado por Cuauhtemoc (2 intervenciones) el 28/04/2004 23:23:46
En mi caso instale como disco primario (master) el disco que tendria el Mandrake y el disco con windows lo deje como esclavo (slave), la propia insatalacion del Mandrake se encarga de la instalacion del gestor de arranque. Tan solo hay que leer con cuidado cada paso durante la instalacion ya que es muy amigable la instalacion del Manrake
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar