Linux - livux: linux en español bueno para novatos

 
Vista:

livux: linux en español bueno para novatos

Publicado por Teobromina (1 intervención) el 02/05/2004 22:54:45
Si deseas probar una distribucion en español muy buena y no sabes mucho de linux, lo mejor es no complicarte:
-Descarga livux en http://www.livux.com (la version actual es la 1.1)
-Graba tu CD
-Copia la carpeta 'livux' que se habra grabado en el CD en cualquier particion raiz (si estas en windows directamente en c:, sin necesidad de reparticionar)
-Reinicia el ordenador, manteniendo el CD insertado. poniendo antes la bios para que arranque desde el cd

Resultado:
-Como esta distribucion deriva de knoppix, tiene una enorme facilidad para reconocer todos los dispositivos de tu pc en un breve espacio de tiempo
-Lo primero que hara es ver donde encuentra su carpeta; al hallarla en C: libera el CD. Esto es muy importante si solo tienes un CD (sobre todo si es grabadora), porque si no lo liberas no puedes usarlo ni para grabar ni siquiera para poner otro CD y escuchar musica

Y ya esta: Para usar sus centenares de programas y utilidades de todo tipo, no se necesita ni instalar, ni reparticionar el disco ni nada. Por supuesto que tambien se puede usar instalada, pero entonces ocupa mas espacio y comparando la velocidad de uso es practicamente igual cuando se copia su carpeta en el disco que cuando se usa instalada.

Estos dias estan sacando para prueba otra nueva version: la 1.2.

*/Teobromina/*
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:livux: linux en español bueno para novatos

Publicado por jose (1 intervención) el 13/05/2004 03:56:59
hola:

antes que nada muchas felicidades por mantener vivo esta version de linux, bueno en la escuela nos piden hablar sobre la distrubucion de livux, y me guistaria que me embiaran infomacion de todo lo que tenga que ver con livux, a demas, nos piden trabajan con comandos, como el dir, o realmente no se si tambien son los mismos comandos, ademas de como entrar a la ventana donde se ejecutan esos comando, a y si hay algo que impresione pues mandeme el tip, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar