Linux - Instalar impresora

 
Vista:

Instalar impresora

Publicado por jose yañez torres (24 intervenciones) el 05/05/2004 01:49:09
Necesito su ayuda, necesito instalar una impresora en mi RED HAT 9.0, y como soy nuevo en esto no se como realizarlo, me podrian ayuydar Please.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar impresora

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 05/05/2004 10:42:31
¿Red Hat 9.0? Pues si tienes encendida la impresora durante el arranque y tienes activado el servicio kudzu, te la detectará automáticamente. Si no, en Inicio -> Sistema -> Configuración de Impresora (o algo así existía antes).

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar impresora

Publicado por jose yañez torres (24 intervenciones) el 05/05/2004 15:28:22
Disculpa me falto un dato, la impresora que quiero instalar es una lexmark T620 con tarjeta de red, los drivers los tengo, sin embargo no se como ni donde realizazr la configuracion para poder imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar impresora

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 06/05/2004 10:17:56
¿Has instalado ya los drivers?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar impresora

Publicado por jose yañez torres (24 intervenciones) el 06/05/2004 14:31:56
Si instale los rpm de los controladores de la impresora, pero ahora no se que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar impresora

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 08/05/2004 19:01:22
Has probado la configuración gráfica y sigue sin funcionarte?
Prueba a hacer un insmod del modulo que ta hayan instalado los rpms

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar