Linux - Super Urgente

 
Vista:

Super Urgente

Publicado por Martin Alonso (1 intervención) el 10/05/2004 08:58:45
Hola.
Un Favorzote, soy un usuario super novato (Empirico) de Linux, he intentado trabajar con las versiones Conectiva y Mandraque "en su Orden" en las anteriores no he podido hacer que funciones los dispositivos como (sonido, video apropiado, modem, fax y lo mas vacano ni las impresoras y escaners ) ya se habran echo una idea que tan novato soy, pienso que lo que puede pasar es que me he acostumbrado mucho a lo facil ya que soy un usuario experto en los sistemas Win, es mas aun no logro descargar la version del Red Hat que me dicen que si tiene las funciones plug an Play dentro de su Kernel la verdad estoy en la olla y pienso que todos los dias como que le echan mas agua hirviendo.

por Fa´ no me dejen morir quemado por estos problemas aconsejenme y por favor llevenme de la manito ya que si no mesplican como a ñiño de preescolar me pierdo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Super Urgente

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 10/05/2004 10:31:30
tldp.org

Ahí tienes manuales para casi todo.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar