Linux - Iniciarme en Linux

 
Vista:

Iniciarme en Linux

Publicado por pedro (1 intervención) el 10/05/2004 21:48:48
Un saludo a todos de antemano, en primer lugar deciros que hace 4 años empece un master de informatica, en el que he ido aprendiendo desde todos los programas de Office, pasando por programas de diseño, HTM L, fhlas, photoshop, etc... una llegado a este punto he decidido empezar con la programacion pues me inquieta que hay detras de todos estos programas, en un principio me aconsejan que me instale LINUX, aprenda con C, y siga con otros lenguajes como LISP, Perl, Phyton.
Antes de instalar Linux necesito recibir consejos sobre su instalacion y si voy por buen camino para mis intenciones, estoi abierto a cualquier consejo y recomendacion ademas de agradecer toda ayuda sobre donde encontrar informacion, Webs, libros, y otros recursos (por supuesto estaria encantado de poder conocer a alguien con quien poder debatir y compartir informacion pues a veces una buena charla ayuda mas que cualquier tipo de in formacion), sin mas agradecer vuestra colaboración y hasta otra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iniciarme en Linux

Publicado por VoidPointer (26 intervenciones) el 24/08/2004 14:01:23
Si tenes una buena maquina, estoy hablando de un micro de 600 Hgz y 128 de RAM pa Arriva , Instala Mandrake 10.0 practicamente se instala solo y tb he tenido buenas experiecias con Suse 7.0 Funciona bien con poco recursos.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nesecito ayuda en edulinux

Publicado por angelo (1 intervención) el 08/09/2005 17:48:07
porfabor me puedes ayudar con linux eske as el momento no se ni como instalar un programa. porfe ayuda..........XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar