Linux - NVU

 
Vista:

NVU

Publicado por VKCY (6 intervenciones) el 12/05/2004 21:43:45
Hola a todos gracias x sus comentarios tengo el redhat 9 soy nueva en linux alguien, me puede dar los pasos para instalar el NVU por favor lo he descomprimido y todo pero no logro instaralo
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NVU

Publicado por Spacejock (2 intervenciones) el 13/05/2004 16:06:03
Hola:

Tienes varias posibilidades para instalar esta aplicacion (mu chula por cierto). Red Hat utiliza su propio gestor de instalacion de paquetes, el RPM. Si el NVU lo has bajado como paquete RPM, directamente con el Red Hat nos lo deberia dejar instalar. Si no, desde el entorno de comandos con rpm -i nombrefichero.rpm

Si has bajado los fuentes, deberás compilarlo en tu equipo con ./config (dentro del directorio donde hemos descomprimido el paquete con unzip o tar zxvf) y ./make y/o ./make install. De todas maneras, al descomprimir el archivo, suele aparecernos un install.txt o un README.txt donde ver como se instala la aplicacion, y las librerias que necesitamos. Espero que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NVU

Publicado por VICKY (6 intervenciones) el 14/05/2004 19:23:14
HOLA GRACIAS X TU ATENCION ES LO MISMO QUE HICE PERO , pero no hay ningun readmi ni nada que se le paresac la version NVU2.0 hummm, alguna sugerencia en la pagina web del fabricante hay una serie de pasos pero la verdad di alguien de uds. lo ha instalado le agradeceria si me orientara al respecto (redhat 9)
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar