Linux - Urgente: Como convertir un *char a int

 
Vista:

Urgente: Como convertir un *char a int

Publicado por Fco. Javier (12 intervenciones) el 13/05/2004 20:27:04
Hola!

Necesito una ayuda rapida y que funcione para convertir un dato de tipo *char a int pero en modo octal, ya que he probado con algunos metodos como sscanf("%o", variablechar, variableint) [ este lo he probado y no me va, no se si porque esta mal escrito u otra cosa ] o tambien me han mencionado un tal strtol que no se como funciona.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente: Como convertir un *char a int

Publicado por anonimo (1 intervención) el 13/05/2004 21:43:40
Esto no tiene nada que ver con este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo creo que si

Publicado por Fco. Javier (12 intervenciones) el 15/05/2004 19:38:51
Bueno chaval (anonimo) seas quien seas, yo creo que si que tiene que ver con el foro ya que es un foro de Linux y en él se preguntan cosas sobre Linux, y en Linux se programa en C así que como solo hay dos foros de programación C, programar en Linux y Visual C, pues mira yo queria ayuda sobre programar en C de Linux no Visual C con lo cual ya queda uno que es Programar en Linux y alli no hay mucha gente que digamos, asi que lo puse en Linux pensando que la gente de aqui seria amable, no como tu. Ya que Linux se basa en la relación entre sus usuarios al ser de código libre y de libre acceso.

Asi que te quede clarito chaval y no te escondas entre anonimos y da la cara como un valiente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo creo que si

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 16/05/2004 16:39:58
Funcion atoi

man atoi

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar