Linux - PROBLEMA CON SAMBA

 
Vista:

PROBLEMA CON SAMBA

Publicado por vicky (6 intervenciones) el 15/05/2004 00:00:15
Hola, soy nueva en linux bueno estoy viendo el redhat 9 en el entorno grafico lo estoy configurando pero anteriormente lo hice y me funciono ver el contenido de las particiones samba ; lo emine esas particones y ahora voy a( servidores de red) me sale este mensaje No se ha podido mostrar «smb:///» porque la máquina «(null)» no ha podido ser encontrada. Verifique que lo que ha escrito esté correcto y que la configuración del proxy sea la adecuada.

alguien puede orientarme al respecto
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON SAMBA

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 15/05/2004 23:54:12
¿Qué particiones eliminaste?

Echa un ojo al fichero smb.conf. ¿Has utilizado SWAT para configurarlo? es bastante sencillo de utilizar.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON SAMBA

Publicado por VICKY RAQUEL (6 intervenciones) el 19/05/2004 22:58:43
SWAT disculpa la ignorancia me puedes orientar ... ya revice el smb.conf y nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON SAMBA

Publicado por VICKY RAQUEL (6 intervenciones) el 19/05/2004 23:00:14
SWAT disculpa la ignorancia me puedes orientar ... ya revice el smb.conf y nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON SAMBA

Publicado por Moyo (6 intervenciones) el 15/03/2005 13:43:04
Visita esta dirección

http://www.europe.redhat.com/documentation/rhl9/rhl-cg-es-9/s1-samba-configuring.php3

Te trae información detallada y en forma gráfica de Red Hat 9, espero que te ayude algo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar