Linux - Conflicto de ficheros

 
Vista:

Conflicto de ficheros

Publicado por Bersekeer (6 intervenciones) el 18/05/2004 12:23:53
Soy un novato en linux, hace dos semanas que instale red hat 9. Ademas hace 3 dias que intento instalar el Mono con los paquetes de www.go-mono.com. He tenido algunos problemas con las dependencias pero he ido avanzando hasta que solo me ha quedado un paquete por instalar: el Mod_mono.
Las dependencias del paquete son :
Mod_mono pide HTTPD, que pide APR-UTIL, que pide APR, que pide DB y GDBM.
He ido escalando en esta lista hasta tener instalados APR-UTIL y APR, pero ahora me sale un mensaje de conflicto de ficheros.
¿a que se debe?
¿que puedo hacer?
Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conflicto de ficheros

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 18/05/2004 17:03:12
Pues depende del mensaje pero puede ser que estés instalando un paquete con una versión errónea que impida que las cosas funcionen. Suele pasar si haces un downgrade a una versión anterior de algún paquete.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conflicto de ficheros

Publicado por bersekeer (6 intervenciones) el 19/05/2004 10:51:23
La verdad es ke estaba instalando un pakete y use la opcion --replacefiles del RPM a partir de ese momento he tenido problemas. Ahora mismo no me arranca el apache y me sale este mensaje:
version GLIBC_2.3.3 not defined in file libc.so.6 with link time reference
Me temo ke al final tendre ke formatear y volver a empezar desde el principio con la instalacion del mono
PD
Gracias por responder tan rapido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conflicto de ficheros

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 19/05/2004 16:51:06
Pues esa es una opción un tanto peligrosa :( si no estás completamente seguro de lo que estás haciendo. Si te está dando problemas la GLIBC, pues es un lío porque es la librería usada por el 90% de los programas. ¿Probaste a desintalar el rpm?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conflicto de ficheros

Publicado por bersekeer (6 intervenciones) el 20/05/2004 17:18:31
tenias razon, el conflicto de ficheros se fue generalizando. Al final he vuelto a instalar el red hat y tras bajarme los ultimos paketes del mono, 50 paketes que ocupan un0s 200 mb , he conseguido instalarlo todo. Ahora el problema es que en mi servidor las paginas ASP no se me ejecutan, pero ahora estoy seguro de haberlo instalado bien
Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar