Linux - Conflicto de ficheros

 
Vista:

Conflicto de ficheros

Publicado por Bersekeer (6 intervenciones) el 18/05/2004 12:23:53
Soy un novato en linux, hace dos semanas que instale red hat 9. Ademas hace 3 dias que intento instalar el Mono con los paquetes de www.go-mono.com. He tenido algunos problemas con las dependencias pero he ido avanzando hasta que solo me ha quedado un paquete por instalar: el Mod_mono.
Las dependencias del paquete son :
Mod_mono pide HTTPD, que pide APR-UTIL, que pide APR, que pide DB y GDBM.
He ido escalando en esta lista hasta tener instalados APR-UTIL y APR, pero ahora me sale un mensaje de conflicto de ficheros.
¿a que se debe?
¿que puedo hacer?
Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conflicto de ficheros

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 18/05/2004 17:03:12
Pues depende del mensaje pero puede ser que estés instalando un paquete con una versión errónea que impida que las cosas funcionen. Suele pasar si haces un downgrade a una versión anterior de algún paquete.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conflicto de ficheros

Publicado por bersekeer (6 intervenciones) el 19/05/2004 10:51:23
La verdad es ke estaba instalando un pakete y use la opcion --replacefiles del RPM a partir de ese momento he tenido problemas. Ahora mismo no me arranca el apache y me sale este mensaje:
version GLIBC_2.3.3 not defined in file libc.so.6 with link time reference
Me temo ke al final tendre ke formatear y volver a empezar desde el principio con la instalacion del mono
PD
Gracias por responder tan rapido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conflicto de ficheros