Linux - Upgrade deian

 
Vista:

Upgrade deian

Publicado por Rolando (74 intervenciones) el 20/05/2004 16:31:55
He hecho upgrade mi sistema y nunca he tenido problemas, pero ahora estoy con SID, y quiero cambiarme a SARGE, por que tengo algunos problemas con algunas versiones de algunos programas (AMSN Y TCL, XMULE y otros...).

Entonces quiero saber... si cambio de unstable a testing puedo hacerlo asi sin mas??? o que pasaria con mi sistema?

En otras palabras el apt-get upgrade puede ser hacia un version inferiror (como downgrade jejeje)?

Gracias. Salu2, Rola
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Upgrade deian

Publicado por VctrSnts (13 intervenciones) el 25/05/2004 00:44:17
Podrias tener unos cuantos problemas en el caso de que un paquete que dependa de otro que a lo mejor en Sarge no se encuentre.

Mi recomendación personal, seria (en el caso de tener la información en particiones separadas) instalar de nuevo, pasar a Sarge aprovechando los datos que anteriormente tenias salvados en la partición /home (datos del usuario. Opinion personal) aunque puedes probar y ver que tal va la cosa. A lo mejor tienes suerte y no hay ningun problema, pero piensa que en el 99.99% de los casos siempre los hay (por lo que he leido).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar