Linux - Servicios extraños

 
Vista:

Servicios extraños

Publicado por XtRoHn (3 intervenciones) el 03/06/2004 00:24:16
Hola amigos de la lista miren he realizado un scaneo a mi server y me resultan que han aparecido dos puertos sospechosos que estan abiertos uno es el 9090 asignado al servicio zeus-admin y el otro es el 9100 al jetdirect, he tratado de buscar la manera de cerrar estos puertos pero no logro y por mas que he tratato de identificar algun proceso ligado a estos servicios no ubico nada. Aparte quiero cerrar el puerto 6000 del X11, como deberia de proceder para estos tres casos puntuales o para cerrrar cualquier puerto.

Hasta Pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servicios extraños

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 04/06/2004 16:37:40
Pruena a tirar el servicio haciendo service _nombre_servicio_ stop

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servicios extraños

Publicado por XtRoHn (8 intervenciones) el 09/06/2004 16:19:02
Pues lo que pasa es que he tratado de parar asi pero no me llega a identificar ese servicio y pues no logro pararlo. Como puedo hacer para cerrar ese puerto.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servicios extraños

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 09/06/2004 17:07:19
Puede ser un poco brusco, pero podrías decirle al iptables que haga un drop de todo lo que tenga como destino ese puerto.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar