Linux - Arrancar Linux A PRUEBA DE FALLOS

 
Vista:

Arrancar Linux A PRUEBA DE FALLOS

Publicado por cloack (3 intervenciones) el 09/06/2004 14:22:14
Hola:
Tengo un equipo con Linux 5.x instalado. He cambiado la tarjeta de Red y al arrancar se queda colgado intentando arrancar los servicios de Red. Hay alguna forma de arrancar sin cargar estos servicios, que no sea con el BootDisk de Linux? (que me da un error)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arrancar Linux A PRUEBA DE FALLOS

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 09/06/2004 17:31:54
Pues necesitas entrar de algún modo para cambiar el fichero de /etc/ininit.d/xinetd y decirle que no lo arranque. Si tienes un diskette con una minidistribución, puedes usarlo para montar la partición de tu linux (5.x?) y cambiar dicho fichero.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrancar Linux A PRUEBA DE FALLOS

Publicado por cloack (3 intervenciones) el 09/06/2004 18:58:23
Muchas gracias.
Al final he tenido que montar el disco duro en otro equipo con linux SuSe 7.3 (se me olvidó decir que utilizo SuSe) y pasar toda la informacion al disco nuevo. Así por lo menos he actualizado la versión. Ha sido un poco laborioso, pero...
Y todo por una maldita tarjeta de red!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar