Linux - Hola! He visto informacion acerca del bug que no

 
Vista:

Hola! He visto informacion acerca del bug que no

Publicado por gerardo (122 intervenciones) el 21/06/2004 00:56:32
Hola!
He visto informacion acerca del bug que no deja inciar con el grub el windows xp, una vez que has instalado una distribucion de linux. El error si mal no recuerdo creo que es del kernel 2.6.

Me gustaria saber si conoceis que distribuciones tienen este problema, porque en cada sitio la respuesta que oigo de la gente es diferente. Tengo que instalar fedora core 2 a un amigo, y me gustaria saber si hay alguna forma para solucionar el problema ya durante la instalacion y no tener que hacer nada raro despues ¿se puede instalar otro gestor de arranque como lilo, o hay alguna otra manera?

¿Que distribuciones tienen el error este? ¿Mandrake 10 Oficial, Mandrake 10 Comunity, Suse 9.1, Debian Sid, Fedora Core2?

Por ultimo, cuando se corriga el error ¿Sacara Fedora Core 2 nuervamente otros Cd's de las isos, aunque sea el priemer CD solo con el error corregido, o ya se esperaran a cuando saquen el Fedora Core 3?

Gracias!
Gerardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hola! He visto informacion acerca del bug que

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 21/06/2004 16:43:57
Que yo sepa el error es sólo de la Fedora. Lo de si sacarán otro conjunto de discos... mejor pregunta en algún foro de Fedora. Pero lo dudo, habrán dejado el parche y ya está

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar