Linux - Internet y Red Hat

 
Vista:

Internet y Red Hat

Publicado por ontee (2 intervenciones) el 30/06/2004 18:16:51
Hola he instalado red hat 9 en mi PC y todo va bien menos internet puesto que no me reconoce la tarjeta de red que tengo, intento configurarla en configuracion de internet añadiendo una nueva conexion ethernet y de entre todas las tarjetas que salen no aparece la mia, como puedo hacerlo para que funcione internet?
Gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet y Red Hat

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 01/07/2004 17:17:26
Prueba en la página del fabricante de la tarjeta a ver si tienen un driver para linux.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet y Red Hat

Publicado por gerardo (122 intervenciones) el 01/07/2004 20:01:07
Tambien podrias mirar si en alguno de los kernels mas nuevos de la rama del 2.6 tiene modulo para tu tarjeta. Si lo tiene, entonces seria la solucion que te instales o sino que te actualices desde red hat 9.0 a fedora core 2, que ya lleva este nucleo. Tambien te recomiendo fedora, porque puedes usar apt-get o yum, y evitarte todo el infierno de los problemas con las dependencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar