Linux - no puedo iniciar KDE

 
Vista:

no puedo iniciar KDE

Publicado por jose yañez torres (24 intervenciones) el 03/07/2004 23:39:42
gracias por leer mi consulta, paso a explicar que me ocurre, acabo de instalar Red Hat 8 en forma completa ( con la opcion todo ) en mi notebook, y parte en modo grafico sin problemas, sin embargo no puedo hacer que parta en KDE, utilizo el Switch desktop, y no me funciona, ya que sigue partiendo con la presentacion por default de redHat, me aparece el sombrero rojo en el boton de la parte inferior izquierda, me gustaria saber que debo hacer para partir en KDE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo iniciar KDE

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 05/07/2004 11:35:53
Es que a partir de la Red Hat 8, el escritorio está unificado con un interfaz denominado Blue Curve, es decir, aunque uses GNOME o KDE, el tema es similar (el sombrero rojo o el icono para el mozilla, esa especie de bola del mundo). Si quieres saber si realmente estás ejecutando kde, haz un top.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo iniciar KDE

Publicado por jose yañez torres (10 intervenciones) el 05/07/2004 15:50:54
Gracias estimado, personas como tu son las que realmente ayudan a gente como yo que aunque haga preguntas tontas recibe apoyo y una respuesta.
Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo iniciar KDE

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 05/07/2004 21:24:33
Un placer :)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar