Linux - Problema en Red Hat 6.2...?

 
Vista:

Problema en Red Hat 6.2...?

Publicado por Francisco (4 intervenciones) el 16/07/2004 23:12:58
Tengo 2 consultas:
(1)Tengo instalado el Red Hat 6.2 en modo texto. Como hago para cambiarme de modo texto a grafico....
(2) Quiero instalar el Red Hat 9.0 pero la PC no me bootea desde el CDROM, cuando lo hago desde un disco de inicio arranca bien la instalación pero cuando llego a la parte donde dice ubique donde estan los paquetes de servicios no me lee la unidad de CDROM...

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema en Red Hat 6.2...?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 17/07/2004 01:01:33
Tienes que instalar el XFree y un gestor de ventanas. Si tienes todo eso instalado, arranca con startx.
Si a lo que te refieres es a cómo arrancar directamente en modo gráfico, cambia el /etc/inittab una linea que pone default y un número. Te pondrá un 3 y debes cambiarlo por un 5. (Mira la docu que venga en el fichero)

Sobre lo del CD, si está enchufado a una tarjeta ISA como las de Creative de antaño, el problema es complicado, si no, comprueba que tengas bien instalado el CDRom en la BIOS

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar