Linux - COMO EJECUTO EL MODO GRAFICO DE REDHAT 6.2??

 
Vista:

COMO EJECUTO EL MODO GRAFICO DE REDHAT 6.2??

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 23/07/2004 23:39:06
Hola a todos. Soy nuevo en el mundo de Linux; simplemente me llamó la atención la "nueva aventura " que implica utilizar linux. Acabo de instalar el RedHat 6.2 y tengo una gran pregunta: este RedHat tiene un modo visual al estilo Windows? esque durante la instalación tenía varias opciones: Install, GNOME WORKSTATION, KDE WORKSTATION, SERVER y UPDATE........instalé desde la server , la gnome la kde pero ocurre algo: al instalarse lo hace perfectamente.....luego al reiniciar aparece el tipico: Login (en el cual utilizo ROOT) y un password que ingrese durante la instalacion. Luego al ejecutarse aparece: root@localhost/# (si no estoy mal ese es el prompt) pero luego no carga el modo grafico ni nada. Que pasa? o soy aún demasiado mortal para no saber lo que pasa? porfavor si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido... Luiyi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO EJECUTO EL MODO GRAFICO DE REDHAT 6.2??

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 26/07/2004 18:41:13
Teclea startx desde el prompt. Si quieres que te arranque en modo grafico siempre, edita /etc/inittab y pon el runlevel en multiusuario y grafico.
man inittab

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar