Linux - problema con particion linux

 
Vista:

problema con particion linux

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 27/07/2004 18:29:44
Hola, estoy tratando de instalar fedora core 2, pa eso cree una particion linux con partition magic, luego comence a instalar fc2 pero tuve un problema con un cd y quede en la mitad, ahora quiero ver lo que tengo en el disco y no hay nada, no reconoce sistema operativo (antes tenia sistema de windows instalao), QUIERO SABER COMO PUEDO RECUPERAR LO QUE TENIA, SUPONGO QUE TIENE QUE VER CON LA PARTICION.. GRACIAS AL QUE ME PUEDA AYUDAR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con particion linux

Publicado por SkyNet (2 intervenciones) el 28/07/2004 15:57:33
Buenas! Es gracioso que a mí me pasase eso hace tan solo 3 dias... entra con el cd de window XP(doy por hecho que tenias W_XP) como si fueses a instalarlo, cuando te salga el gestor de particiones elimina la particion que tenias para linux, reinicia el pc y arranca desde el Disco duro, deberia iniciarse windows sin problemas, ( a mí me funcionó)
NOTA: NUNCA MÁS utilices el partition magic para crear una particion para instalar un sistema operativo, ok? espero que te sirva, adioS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con particion linux

Publicado por jomismo (4 intervenciones) el 28/07/2004 23:09:57
No se si te sera util lo que te dice mi compañero porque creo recordar que windows no reconoce particioens linux , ni cuando lo instalas.
prieba esto
fdisk /mbr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con particion linux

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 29/07/2004 11:30:32
Particionar NTFS es un verdadero quebradero de cabeza; he visto a partition magic y a parted (para linux) romper particiones de este tipo.

Casi la mejor solución es sacar lo que tengas en el WinXP e instalar desde cero Linux y Windows.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar