Linux - linux y visual basic

 
Vista:

linux y visual basic

Publicado por meli (2 intervenciones) el 28/07/2004 03:28:40
queria saber, que obviamente, como visual basic 6.0 es de microsoft, podria correr en linux con wine?
y si fuera asi, ...es muy lento, o algun inconveniente ?

pd: se me habia olvidado, los programas de macromedia, (especificamente dream y flash mx) en linux, con wine, corren muy lento?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:linux y visual basic

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 21/09/2004 17:00:29
Hola Meli. Quiero contarte que por lo menos la plataforma Visual FoxPro 6,7 y 8 bajo Wine que es la que yo pude ejectuar con éxito bajo Linux, funciona perfectamente y sin lentitud. Pero en la ejecución de Visual Basic con Wine existen algunos problemas con algunas librerias pero estoy trabajando en ello, por lo que puedo decirte también que no correrá lento. Por lo menos ya veo la interface de Visual Basic pero hay problemas pues Wine no despliega bien los JPGs (específicamente con Visual Studio, pero se resuelve usando BMPs) y se genera un error, que es el que estoy tratando de remediar. En cuanto a los MX, bueno a parte de los errores que generan si corren lento. Te recomiendo estar pendiente de la versión final de NVU (pronunciado N-view) que en su versión final será el equivalente perfecto de DreamWeaver para Linux. (<--aun esta en construcción pero puedes ver la versión actual NVU 0.41 para tener una idea de lo que será).

Si has tenido exito en la ejecución de Visual Basic te pido me informes al respecto, pues yo estoy en eso, pero aún tengo algunas dificultades. Y si alguna vez te interesa el mundo de Visual FoxPro y lo quieres ejecutar en Linux, me escribes y te doy la dirección de mis apuntes en internet.

Luiyi-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar