Linux - CONFIGURAR TARJETA DE AUDIO

 
Vista:

CONFIGURAR TARJETA DE AUDIO

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 29/07/2004 00:43:49
Otra vez yo! jajaja perdonen pero, soy nuevo en esto.....Pero quiero aprender bien esto.

Tengo una tarjeta de audio integrada en el mother board, pero mi RedHat no la detectó porque al correr el mixer me dice que no esta configurada aun. Me dice que vea el archivo sndconfig pero al abrirlo este no abre.....doy click pero no pasa nada..... Quiero configurarla pero no se como......alguien puede ayudarme? y otra cosa, luego de esas modificaciones tengo que recompilar el Kernel? de ser asi, podrian explicarme como se hace? digo para futura referencia porque no será la unica vez que esto pase........gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONFIGURAR TARJETA DE AUDIO

Publicado por codero (337 intervenciones) el 29/07/2004 19:05:15
Normalmente no deberas recompilar el kernel, pues geralmente son kernel modulares, es decir el controlador no es necesario que esté dentro del kernel. Para Recompilar el kernel debes conocer bien linux, pues no te recomiendo que compiles un nuevo kernel sin conocer linux a fondo.En cuanto a la tarjeta de sonido, busca los controladores y lee el README y te indicara como se instala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar