Linux - Es o no Winmodem???

 
Vista:

Es o no Winmodem???

Publicado por Eduardo (12 intervenciones) el 29/07/2004 03:35:52
Acabo de comprar un modem aopen FM56-SV V.92, Bus PCI 2.2, es pnp, velocidad 14400 bps, al momento de tratar de activarlo, se queda como ciclado; también al momento de crear la conexión, no me lo reconoce.

Lo que quisiera saber, es si es un winmodem??? si alguien tiene un modem parecido y si se a podido conectar a inter con el linux, le agradecieria que me pudiera ayudar.

Ya cheque la página linmodems pero al parecer no viene algo relacionado con este modem.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es o no Winmodem???

Publicado por codero (337 intervenciones) el 29/07/2004 19:09:02
Los winmodem vienen integrados en la tarjeta madre. Seria bueno que indiques que pasos realizas para activar el winmodem y que distribucion tienes. Chequea que tu linux te reconoce el modem y de ser necesario instala el driver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es o no Winmodem???

Publicado por Eduardo (12 intervenciones) el 31/07/2004 03:47:41
Tengo instalado el red hat 9.0, los pasos que hago para activar el modem son los que el asistente trae para crear una conexión de modem, el detalle es que al momento de detectarlo me indica que no existen modem, por eso pregunto en el foro, si el modem de tengo (aopen FM56-SV V.92, Bus PCI 2.2) el linux no lo reconoce como un modem verdadero.

Una vez lo pude activar pero al momento de marcar no se hacia; por cierto me podrias decir los pasos que se realizan para marcar a algún provedor de internet, para saber si lo que hice esta bien.

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lo que importa es el CHIPSET del modem

Publicado por manuel (1 intervención) el 31/07/2004 20:14:02
tienes que ver el nombre del fabricante o modelo de chipset del modem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar