Linux - trato de instalar oracle 9 sobre fedora y ..

 
Vista:

trato de instalar oracle 9 sobre fedora y ..

Publicado por Simon Alberto (27 intervenciones) el 31/07/2004 16:49:56
trato de instalar oracle 9 sobre fedora y me da el siguiente error ..
me puede ayudar a arreglarlo por favor ..

[oracle@200-109-229-230 DISK1]$ Initializing Java Virtual Machine from /tmp/OraInstall2004-07-31_10-42-54AM/jre/bin/java. Please wait...
Error occurred during initialization of VM
Unable to load native library: /tmp/OraInstall2004-07-31_10-42-54AM/jre/lib/i386/libjava.so: symbol __libc_wait, version GLIBC_2.0 not defined in file libc.so.6 with link time reference


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trato de instalar oracle 9 sobre fedora y ..

Publicado por manuel (31 intervenciones) el 01/08/2004 19:19:51
no se (realmente) si fedora soporta bien (o no soporta) oracle. Por lo que lei en algunos foros, es mejor instalar oracle con rhel, no se si tambien con rh9. Claro, nunca instale oracle y menos en rh9 ni fedora.
En todo caso revisa la documentacion de oracle.
no has pensado instalar postgresql o mysql?...no son muy 'exigentes' y son gratis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO INSTALADO POSTGRESQL Y MYSQL EN FEDORA 2, N

Publicado por SIMON ALBERTO (27 intervenciones) el 02/08/2004 00:05:11
TENGO INSTALADO POSTGRESQL Y MYSQL EN FEDORA 2, NECESITO INSTALR ORACLE 9I EN FEDORA 2, TRATO DE BAJARME ORACLE 10 G EN ORACLE.COMN Y NO HE POSDIDO NI HACEWR M9I CUEWNTA DE USUARIO HAY .. NO ME DEJA..

AQUI HAY UNA PAG QUE ENCONTRE
http://www.puschitz.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO INSTALADO POSTGRESQL Y MYSQL EN FEDORA 2

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 02/08/2004 13:33:11
Creo que el problema está en la versión del jdk que tienes instalado, y además, en efecto, se requiere mejor una rhel. Revisa la docu de oracle y comprueba las versiones.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar