Linux - Donde lo bajo?

 
Vista:

Donde lo bajo?

Publicado por Donaciano (9 intervenciones) el 19/03/2001 00:28:51
hola , realmente soy nuevo en linux y quisiera probarlo en mi pc, pero me gustaria que me recomendaran el mejor (red hat, mandrake, corel, etc)y de donde lo puedo bajar completo???
Con linux no tengo problemas con internet???
puedo configurar mi modem para conectarme a mi ISP??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde lo bajo?

Publicado por LuKuMa (54 intervenciones) el 19/03/2001 21:28:58
El mejor??? es el que se adapte a tus necesidades... yo te diria que en orden veas:
1) Mandrake 7.2
2) Linuxppp
3) Red Hat 7.1
Por su sencillez en la instalacion.

*-Con linux no tengo problemas con internet???
NO, linux fue "Echo por internet" tiene los protocolos de comunicacion integrados.
*-puedo configurar mi modem para conectarme a mi ISP??
Segun tu Modem, si es un softmodem o mejor llamado winmodems (porque andan solo sobre ese "so")(son casi siempre PCI) Si vas a tener problemas, porque, aunque hay algunos drivers para estos perisfericos, son los menos. Te recomiendo que te compres un modem externo o en su defecto uno ISSA jumpeable.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde lo bajo?

Publicado por LuKuMa (54 intervenciones) el 19/03/2001 21:33:58
me olvidaba...

www.linux-mandrake.com
www.redhat.com

:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde lo bajo?

Publicado por LuKuMa (54 intervenciones) el 19/03/2001 21:36:32
Una pregunta....
Vos lo vas a bajar por modem????
Porque por ejemplo... Mandrake son dos CD que tenes que bajar algo asi como 1GB...
A fin de comparar...
Yo lo baje con un caño de 128k y tarde 38 horas...
Hace la cuenta...

Saludos.