Linux - Montar recursos

 
Vista:

Montar recursos

Publicado por Abdón (19 intervenciones) el 06/08/2004 02:46:44
Hola, tengo un problema con fedora 2, sucede que en fedora 1 puedo montar recursos de win con un usuario estandar, y ahora con fedora 2 casi nunca me deja hacerlo sin causar problemas, resulta que cuando monto los recursos no hay problema, pero cuando quiero usarlos o ver los archivos se traba la terminal o el navegador de archivos segun sea el caso y esto pasa hasta con el root, saludos. . .
hasta pronto.
Abdón
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Montar recursos

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 06/08/2004 09:24:35
¿Has comprobado que no sea un problema de permisos? Echa un ojo al /etc/fstab a ver la configuración del recurso win (¿qué tipo de partición es? ¿con qué opciones lo montas?)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Montar recursos

Publicado por Abdón (19 intervenciones) el 06/08/2004 17:16:37
Aquie sta la linea de fstab en win no tengo restricciones de ningun tipo, es winxp
//vely/espimar /espimar smbfs noauto,user,gid=503,_netdev,username=ab,password=qw,umask=002 0 0

no marca error de permisos solo que cuando lo quiero ver o usar se traba!

Gracias y hasta pronto, espero tengas alguna idea!
Salud.............................os
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar