Linux - Quiero instalar Mandrake

 
Vista:

Quiero instalar Mandrake

Publicado por Sebatian (4 intervenciones) el 20/03/2001 19:54:11
hola amigos, siempre en mi vida he tenido en mi pc windows y ahora quiero tener windows 98 y linux mandrake.
Un amigo me presto el cd de instalacion, tengo artas ganas de trabajar con el pero tengo muchas dudas las cuales son:
- que ventaje tiene mandrake
- donde hay una buena pagina web para sacar utilidades
- como puedo tener en mi disco duro mandrake y win98
- como hago la particion para mandrake con que software

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero instalar Mandrake

Publicado por Cass (3 intervenciones) el 21/03/2001 00:11:07
Pues mira, mandrake tiene la ventaja de que es muy facil de instalar, sobre todo para los nuevos usuarios de linux. Ahora, si tienes mandrake 7.1 o 7.2 puedes instalarlo de dos formas(no se si las versiones anteriores soporten lo mismo)El modo completo implica crear la partición para linux, puedes hacerlo via fdisk o más comodo con partition magic. La otra forma es instalarlo sobre windows 98, donde no tienes que crear nuevas particiones, solo te crea un enorme archivo (linux4win)y un pequeño directorio los cuales se desinstalan en un abrir y cerrar de ojos. Obviamente el rendimiento en esta ultima forma en muy menor a el modo completo. Como era de esperarse, mandrake te da a escojer al momento del arranque con que S.O quieres iniciar.
Ojala y esto te ayude. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar