Linux - Red Hat lento

 
Vista:

Red Hat lento

Publicado por Vic (5 intervenciones) el 20/08/2004 14:56:51
Hola a todos.
Soy novato en Linux. He instalado Red Hat 9 en un P4 2.8 Ghz con 512 Mb de RAM. El problema es que cualquier aplicación en entorno gráfico va muy lenta. Supongo que algo se podra hacer para mejorar, o al menos igualar, a Windows 2000. Espero que puedan ayudarme.
Un saludo y gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red Hat lento

Publicado por manuel (31 intervenciones) el 20/08/2004 16:01:34
pero no especificas en que CASOS eso te sucede(cuando), porque tambien puede deberse a problemas de hardware(los bancos de memoria).
Con una instalacion *normal* o estandard no deberia suceder, para nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red Hat lento

Publicado por Vic (5 intervenciones) el 20/08/2004 20:37:12
Sucede siempre. Va lento en general, como si hubiera algo mal configurado. Yo vengo de Windows 2000 y allí va todo mucho más ágil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red Hat lento

Publicado por n0str0m0 (16 intervenciones) el 21/08/2004 16:46:05
Prueba a instalar la aceleración 3D de tu tarjeta si está disponible, también puedes tratar de cambiar parámetros del disco dudo con hdparm y alguna cosa más.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar