Linux - programacion en c

 
Vista:

programacion en c

Publicado por pensador (8 intervenciones) el 22/08/2004 00:13:42
buenas quiero comentar algo soy nuevo en esto de linux apena llevo dos meses la cosa e que quiero aprender a programar en c ya que veo que la mayor parte de la cosas con la que se trata en linux estan en c bien e buscado pol mucho wed foros etc manuales deprogramacion que empiensen desde cero e leido alguno pero ya cuando voy pol algunas pag me hago una pregunta e hablan de comanco ok eso lo entiendo todo lo que se forma en c tiene que ser con comando ahora mi duda eso comandoque formaran un programa donde yo lo digito :( me fueramejor si encontraria un manual que me explique la base de C oseala herramienta que se usan como usarla como funcinan etc si pueden darme una manito pol favor ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programacion en c

Publicado por n0str0m0 (16 intervenciones) el 22/08/2004 21:21:38
Puesdes explicarte mejor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion en c

Publicado por pensador (8 intervenciones) el 22/08/2004 21:35:15