Linux - duda de slackware

 
Vista:

duda de slackware

Publicado por pensador (8 intervenciones) el 23/08/2004 05:14:08
hola a todos en esto momento uso red hat pero quiero instalar slackware me e leido el manual bien pero tengo una duda que hasta ahora nadie me a podido explicar cuando instala slackware y no configura xf86config te sube una terminal pero me han dicho que la terminal tiene un menu al darle un clib derecho como un escritorio grafico y habre un amsn grafico entonse hay esta instaldo el entorno grafico polque hay que configurar el xf86config o soy yo que estoy mal o no e lo que me dicen>>>>> el xwindow de slackware es igual que todo lo linux una ventana con dibujitos fondo de pantalla una barra de tarea y todo grafico ..... eh?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda de slackware

Publicado por n0str0m0 (16 intervenciones) el 23/08/2004 09:10:09
Puedes explicarte mejor? Es que no entiendo qué tiene que ver la consola con el menú ese y que de repente te aparezca un amsn.....

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda de slackware

Publicado por pensador (8 intervenciones) el 23/08/2004 18:53:45
gracias pol contestar hermano pero me decidi averiguarlo pol mi cuenta. y resurto que era como yo pensaba lo que te queria dejar dicho era en el proceso de la instalacion te pide que escoja un escritorio ok escojo el kde pero resurta que cuando subo no me hallo con un escritorio como el de red hat con iconos y ventanas con colores si no con una terminal en forma de ventana que el menu es un clib derecho y hay estan toda la opciones me entiendes mejor?. que no es igual que red hat que instala kde y ya tiene un escritorio con iconos y ventana con colores si no que para tu tener eso en slackware nesesitas configurar en xf86config :) >>>> justo lo que queria no me gusta trabajar mucho en modo grafico queria algo asi que fuera como modo grafico y texto a la vez gracias hermano pol contestar todas mis preguntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda de slackware

Publicado por pensador (8 intervenciones) el 24/08/2004 03:13:52
escusemen pol tanta molestia pero despues de pataliar y hablar me di cuenta que el que tengo el error soy yop no es asi como digo en el texto anterior pero no me averguenso de haver cometido ese error aprendiendo :P :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda de slackware

Publicado por pensador (8 intervenciones) el 24/08/2004 03:14:08
escusemen pol tanta molestia pero despues de pataliar y hablar me di cuenta que el que tengo el error soy yop no es asi como digo en el texto anterior pero no me averguenso de haver cometido ese error>>>>> aprendiendo :P :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar