Linux - VER OTRAS PCS EN ENTORNO DE RED LINUX

 
Vista:

VER OTRAS PCS EN ENTORNO DE RED LINUX

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 23/08/2004 23:22:08
Hola....ya vuelvo con las preguntas. Esta vez algo sencillo: Una vez configurado los IPs de las pcs con Windows y el de mi server Linux Fedora, y viendo que todas las pcs hacen ping correctamente pueden verse asi nada mas las pcs con Windows dentro de Red de Linux? se que hay que montar las unidades con samba pero la duda me surge porque hay alguien quien me dice: Si ya configuraste las IPs y Subnetmasks deberian aparecerte en la carpeta Red de Mi Equipo en Fedora, todas las pcs (o por lo menos los iconitos de las pcs) pero resulta que dentro de la carpeta Red encuentro un icono que dice: Red de Windows. Este apareciò luego de que configure Samba pero aun tengo dudas....es esto asi como me dicen o debo basarme en Samba para tal proposito? Gracias a todos....... Luiyi.
P.D. sigo sin poder compartir el Internet desde mi server a mis terminales.!! No se que habrè hecho mal. (Creo que reinstalarè todo para eliminar las dudas).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VER OTRAS PCS EN ENTORNO DE RED LINUX

Publicado por n0str0m0 (16 intervenciones) el 24/08/2004 09:10:52
Pues no sé qué hará Fedora, pero creo que tienes que usar SAMBA que implementa el protocolo de red que usan los win. Es entonces cuando tu linux se integra en la red de windows.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar