Linux - ES POSIBLE QUE DESAPAREZCA LA OPCION ./CONFIGURE?

 
Vista:

ES POSIBLE QUE DESAPAREZCA LA OPCION ./CONFIGURE?

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 25/08/2004 01:54:58
Hola. No tenia pensado molestar hoy, pero no me queda de otra. Estaba instalando el software Mono de Ximian para empezar en la programaciòn bajo linux. Utilicé YUM para que automaticamente descargara las dependencias necesarias...por lo que vi descargó archivos a Var donde me imagino que al darle rpm y todo lo demas, los buscaria....ahora bien, luego de esto, descargué 2 programas HelixPlayer y NVU (para htmls) y cuando quise utilizar la opcion ./configure luego de desempacar con tar, me dice: No existe el directorio o fichero. Curiosamente instalé varios programitas asi: primero tar, luego ./configure, luego make y por ultimo make install y funcionaron perfectamente, pero luego de esas descargas que hizo el tar de mono con YUM esta opcion ya no funciona....es posible que haya sido borrada, o que alguna actualizacion de las mas recientes ya no utilice esta opcion? Les agradezo la asesorìa porque ahora si me quedé frio. Luiyi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ES POSIBLE QUE DESAPAREZCA LA OPCION ./CONFIGUR

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 25/08/2004 13:42:13
En efecto, algunos tar no llevan configure porque no lo consideran necesario, pero no estoy seguro de que esas sea la razón. Hiciste el make y el make install? Funcionó?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar