Linux - DESAPARECIO MI ./CONFIGURE!!!!!!

 
Vista:

DESAPARECIO MI ./CONFIGURE!!!!!!

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 26/08/2004 03:17:45
Hace unos dias Instale Mono...el entorno .NET de Ximian (creo que asi se dice)....durante la instalaciòn descargó algunas cosas.....lo instalé con YUM....pero luego de eso cuando ejecuto ./configure no pasa nada......... no se si esta opcion ./configure es del sistema o propio de cada tar....... pregunto porque justo antes de esas descargas instalé algunos tars con ./configure, make y make install......y funcionó de maravilla....pero luego de esa descarga no puedo usar ./configure. La descarga almacenó archivos dentro de Var/cache no creo que haya actualizado nada....(bueno en realidad no se si esa descarga reescribe algo) ahora probé a reinstalar los mismos tars que funcionaron bien, e incluso con estos ahora me dice: No existe el fichero o directorio.... Nostromo (alguien del foro) me explicaba que algunos tars no traen esto del ./configure (quiza yo entendi mal....Soy Novatazo de primera....) el caso es...porque si funcionaba ahora no? gracias a Nostromo y al que pueda explicarme un poco mas.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESAPARECIO MI ./CONFIGURE!!!!!!

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 26/08/2004 09:08:57
Los tar que instalaste bien, traían un configure no?
Y ahora resulta que los siguen trayendo, pero que te devuelve ese error no? Pues comprueba que si está (es decir haces ls a ver si está el fichero) mira a ver si tienes permisos de escritura y quién es el propietario del fichero.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESAPARECIO MI ./CONFIGURE!!!!!!

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 27/08/2004 04:06:08
Bueno...ya reformateé y reinsalé todo........creo que no era eso.....pues bien no existe el archivo asi que creo que estos no lo traen....permisos si tengo porque entro como ROOT (eso mientras aprendo...no importa si arruino el sistema...asi se aprende mas)....... ahora bien, si los tars no traen ./configure entonces como se instalan? por asi no puedo hacer make ni make install porqueme dice que no hay parametro ni nada.... debe haber otra forma de instalar esos tars pero cual es? vi algo acerca de sh setup.sh pero estos no traen el archivo setup.sh asi que creo que no se instalan asi tampoco..... gracias por la ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESAPARECIO MI ./CONFIGURE!!!!!!

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 27/08/2004 09:08:11
Si trae un README échale un ojo.

Salu2

PD: Aunque sea para aprender, mejor que te acostumbres a no entrar como r00t.... si nececsitas ser admin ejecuta su.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar