Linux - interes en que son la librerias /que hacen/para k.

 
Vista:

interes en que son la librerias /que hacen/para k.

Publicado por pensador (1 intervención) el 30/08/2004 08:37:13
hola buenas de nuevo estoy aqui pol la causa ya que estoy comensando en este gran mundo de la programacion estaba leiendome algo y llgue hasta un punto que me dejo dudoso es el gotoxy que se nesesita un libreria y pol eso solo funciona en (DOS) polque linux no tiene esa libreria ahora me gustaria que me facilitaran uno bueno tutoriales ya que me altado de buscarlo y lo poco que aparese es demaciado enredado para mi osea demaciado avansado///
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:interes en que son la librerias /que hacen/para

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 30/08/2004 09:32:05
Si quieres emular el gotoxy (es eso lo que quieres no?) usa un código ANSI para situarte en una fila y columna determinada.
Se aplican simplemente con un printf. Busca la tabla de códigos ANSI en Google por ejemplo.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:interes en que son la librerias /que hacen/para

Publicado por VoidPointer (26 intervenciones) el 02/09/2004 14:27:00
El gotoxy es de Borland y el de GCC de GNU es move(int,int) y la libreria es ncurses.h;
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:interes en que son la librerias /que hacen/para

Publicado por jose humberto (1 intervención) el 19/10/2004 23:04:37
caracteristicas, cual es su funcion de la libreria stdio.h
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar