Linux - SI SE PUEDE CORRER VISUAL FOX6,7Y8 EN LINUX!!!!!

 
Vista:

SI SE PUEDE CORRER VISUAL FOX6,7Y8 EN LINUX!!!!!

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 04/09/2004 03:01:32
Hola a todos. En esta ocasión no preguntaré nada. Quiero contarles que gracias al incansable empeño de aprender LInux y la Gran ayuda brindada por muchos de ustedes en este y otros foros, he podido ejecutar Microsoft Visual FoxPro 6, 7 y 8 en Linux. Hay algunas cosas pendientes como una conexión transparente a BD como MySQL por ejemplo, pero ya está la información disponible y después de algunas pruebas ejecutaremos Visual Fox a cabalidad. Cabe mencionar que me basé en la documentación de Paul McNett para llevar a cabo mi cometido, pero llegué a el después de una larga busqueda y de CASUALIDAD!!!! pero quiero ponerlo a disposición de quien quiera....estoy pensando levantar un sitio con algunas cosas de interés....incluida está MARAVILLA DE MARAVILLAS!!!! jajajja.....pero mientras tanto, si alguien está inreresado en el asunto, pueden responder el mensaje en el foro, y así sabré si postear la información de manera resumida acá, o si tengo tiempo para levantar el sitio. Quiero contarles además que ya estoy realizando pruebas para ejecutar Visual Basic....pero en esta ocasión genera más problemas que Fox, pero pronto solucionaremos eso....(espero!) . Porqué posteo algo que nadie preguntó? bueno, yo lo pregunté en alguna ocasión acá y en otros lados, pero hubo muy poca respuesta porque es algo fuera de lo común y algunos pensaban que era imposible y quiero contribuir en algo con la gente y poner esta solución más al alcance del público. Interesante?

Luiyi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SI SE PUEDE CORRER VISUAL FOX6,7Y8 EN LINUX!!!!

Publicado por VoidPointer (26 intervenciones) el 04/09/2004 15:47:07
Bien por Vos!!! ahora para que queres el Visual Basic en Linux???????

Saludos! :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI SE PUEDE CORRER VISUAL FOX6,7Y8 EN LINUX!!!!

Publicado por luiyi (85 intervenciones) el 07/09/2004 02:51:40
Hola. en respuesta a la solicitud de cómo ejecutar Visual FoxPro en Linux aqui les va la explicación de mis pruebas:

http://geocities.com/luiyi_rockero/

VIVA LINUX!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI SE PUEDE CORRER VISUAL FOX6,7Y8 EN LINUX!!!!

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 21/09/2004 02:41:22
Estimado Luiyi: creo que acabas de salvarme la vida ya que trabajo en una compañia que quiere migrar 8 aplicaciones considerables de visual fox pro 7 a linux, por lo que crei que tenia que ponerme a programar todas y cada una de ellas nuevamente en otro/s lenguaje/s. Por lo tento estoy interesado en este tema de correr aplicaciones de fox sobre linux, podrias darme una manito con esto ? te lo agradeceria muchisimo...

Espero respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI SE PUEDE CORRER VISUAL FOX6,7Y8 EN LINUX!!!!

Publicado por CarlosA (1 intervención) el 23/09/2004 02:45:56
EXCELENTE LOGRO...

Yo lo habia intentado sin exito, pero leyendo el documento me doy cuenta que me falto solo una cosa... el config del wine... ya que yo lo instale desde RPM y no TAR...

muy bueno...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI SE PUEDE CORRER VISUAL FOX6,7Y8 EN LINUX!!!!

Publicado por luiyi (85 intervenciones) el 23/09/2004 03:00:45
Bueno, como dicen por ahí: One is glad to be at your service.....(Bicentennial Man)

Me alegro que te haya funcionado...ves? yo pasé 1 mes buscando y otro mes batallando con lo del wine en RPM hasta que probé lo contrario...por ahi dicen que los .TAR son mejores que los RPMs....SIEMPRE FALTA ALGO!!!!

Bueno Carlos, me alegro que te haya servido y que te tomases la amabilidad de comunicarlo pues muy pocos lo están haciendo aún cuando yo pedí que me informen si les funciona o no...

Salu2 ... VIVA LINUX!!!! Y LA GNU!!!! Luiyi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar