Linux - Subtitulos The Code Linux

 
Vista:

Subtitulos The Code Linux

Publicado por Ju@NK (1 intervención) el 09/09/2004 17:43:22
Por favor si alguien sabe donde puedo encontrar el subtitulaje en Espa;ol de la Pelicula "The Code Linux", le estaria muy agradecido....

De Antemano

Gracias
Ju@NK
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subtitulos The Code Linux

Publicado por gerardo (122 intervenciones) el 09/09/2004 18:21:08
Creo haberla visto por google, aunque no recuerdo la pagina de los subtitulos.
De todas maneras la tienes en español, y no te hacen falta subtitulos, la puedes
buscar por codigo linux, que es un reportaje que dieron por la Tve2 española,
y dura 50 minutos. Muy bueno por cierto, el mejor que he visto sobre linux.

Tambien tienes la pelicula Revolution Os, esta si que es una pelicula, que se puso
en cines. Despues se hizo un Dvd de la pelicula, en realidad son dos, el de la pelicula
y entrevistas adicionales. Aunque los dos dvd's se puede decir que la mayoria son
entrevistas, mezcladas con algo de reportajes y historia de linux. Este dvd solo esta
en ingles, aunque hay subtitulos por la red en castellano. Cada cd dura sobre 1 hora
y media o algo asi.

Aunque repito, me quedo con codigo linux. Tambien te repomiendo stallman-porto-alegre-2000.avi, que son las conferencias que Richard Stallman dio en Porto
Alegre, y en las cuales en 2 horas explica muy bien todo el funcionamiento del software libre, y sus comienzos. Tambien encontraras anecdotas como por ejemplo cuando explica
que llamo a la compañia Suse, y les dijo "no me gusta su distribucion" porque segun el no sabian ni separar los paquetes propietarios de los que no lo eran.

Tambien es interante el reportaje que hicieron por la Uned en la Tve2, UNED_TVE2_Software_Libre_La_comunidad_sin_amos.avi, dura unos 20 minutos y explica sobre el software libre, salen unos profesores de madrid dando su opinion y se ve la distribucion Max madrileña.

Y por ultimo una conferencia de Miquel de Icaza sobre Gnome, charla-gnome-icaza_hispalinux-2003.ogg, bastante divertida, explica cuestiones acerca del escritorio gnome, la usabilidad, comparaciones con windows, etc.

Un saludo!
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar